domingo, 4 de enero de 2009

feliz cumpleaños hermosaaaaaaaaaa


bueno florrrrrrr, estoy media apuradita, pero te quiero decear un muy feliz cumple y estoy muy feliz de ser tu amiga, y de haber pasado esos maravillosos momentos convos, qe sin duda son los mejores, amo matarme de risa con vos, hacer todo (L) sos la mejory perdon si durante el año te trate mal o algo por el estilo, no fue el mejor año para las dos (L) pero lo mas importante es qe ahora somos amigas, y la pasamos genial en el campamenyto, jaja me acuerdo y me meo, arete amo muchisimo florencia, ya nos vamos a ver, eeeeeeeeeh espero qe la pases genial (L)felices 14 años (L)

1 comentario:

Peter y Lali (L) dijo...

aii Lemonn
te amo mucho gracias (L)
i ame el campamento cn vs eso si qe va a ser inolvidalbble, a noche en la carpa que me contaste de todo BRASIL y de todo lo qe hacias con Mica en Pilates ajajj qe al pedo qe estabamos, y lo bien que lo pasamos...i tenes razon no fue el mejor año para las dos,pero buneo empieza un año nevo queyo erspero que seamejor qque el año pasado porque fueron varias cosas las que nos fueron separando y en realidad me fueron separando de mis amigas y ahora me doi cuenta de eso... espero que podamos estar juntas y reirnos tanto como nos reiamos antes (LL) ajaj
besiitos
TE AMO (LLLL)
gracias por todo !
Florenn!